BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es

  • tiempo de liberación:2022-06-10 18:49:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:524
  • Descripción rápida:

    Bedford,Cuando se utilice la muestra de aceite se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobr

Contenido del artículo

Cuando se utilice la muestra de aceite se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

BedfordMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, comprobar las piezas,BedfordTransformador seco 2500kva, probar el aislamiento etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

GutinLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es



Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Requisitos estándarLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario,BedfordTransformador de aceite de 35 KV,BedfordTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceite, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

BedfordLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

BedfordOtra información de producto
  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

  • ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

    ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

  • Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

    Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

  • SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

    SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

  • BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

    BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

  • AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

    AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

  • DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

    DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

  • DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

    DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

  • inmediato:Recordatorio: la información BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es le proporciona BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es de nuestra empresa, servicio BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es y otra información. Si compra productos BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es. El BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BedfordTipo de transformador de potenciaLa cuestión de la supervivencia es o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!